jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 29

(vas al cuarto de harry y no lo encuentras, pensaste que estaba abajo entonces tranquilamente bajaste las escaleras, pero cuando llegaste al comedor encontraste la nota, la leíste una y otra vez y no lo podias creer, te caíste al suelo y comenzaste a llorar, lloraste tan fuerte que tu mama pudo escucharte, ella bajo de inmediato y te vio tirada en el suelo llorando con una nota en la mano, se te acerco)

Mama: porque lloras?

Tu: (levantaste la mano con la nota y seguiste llorando)

Mama: (la comenzó a leer e igual que tu no podía creer lo que había pasado) que? Porque no aviso antes?

Tu: (llorando) dice que su mama la llamo hoy y que tenia que irse, dejo esa carta porque no quería verme para que no le doliera, y a mi me duele mucho mas al verlo irse sin darme un abrazo, una caricia, un simple beso o un adiós

Mama: no debio irse tan rápido, aun tenemos tiempo para alcanzarlo con el avión

Tu: (limpiándote las lagrimas) tu crees?, entonces mama saca el carro y vamos a el aeropuerto

Mama: no te quieres cambiar?

Tu: no me importa (gritando) lo único que quiero tener ahora a mi lado es a Harry y nada mas

(salen las dos al carro en rumbo al aeropuerto mientras que Harry ya había comprado los boletos y solo esperaba que el avión llegara para irse)


No hay comentarios:

Publicar un comentario