jueves, 2 de agosto de 2012

CAPITULO 23
Tu: este dia ha sido espectacular, ha sido la mejor cita de mi vida
Harry: pero aun no acaba, aun tengo una sorpresa mas

Tu: otra sorpresa? Woo tu si que estas lleno de eso (ries)
Harry: (rie) la verdad si, me encanta sorprender a los demás
Tu: y a donde vamos?.. me vas a tapar los ojos de nuevo? (sonries)
Harry: esta vez no en todo el camino (sonríe) y vamos al parque donde me llevaste por primera vez
Tu: oh, okey entonces vamos caminando que esta muy cerca
(Harry te coge la mano y los dos comienzan a caminar. Tu ya no podias esperar mas, el corazón, el desayuno, tu peluche, sus besos y su sonrisa. Todo era perfecto para ti. Llegaron rápido al parque pero el te hizo caminar hasta la heladería donde estuvieron ayer)
Harry: Recuerdas lo que nos dijo el señor cuando fuimos a comprar?
Tu: (rojita) si, nos dijo que hacíamos linda pareja (sonries)
Harry: si y me encanto cuando te arrochaste tanto (rio)
Tu: (rojita) si
Harry: ven (te llevo cerca de un árbol donde había algo escrito en el) cierra los ojos y cuando te diga abrelos, lo haces
Tu: esta bien (cerraste los ojos)
Harry: (te dio un beso) ahora abrelos y dime que vez en el árbol
Tu: (abriste los ojos) owww que tierno, me encanta
(en el árbol estaba escrito el nombre de él y el tuyo encerrados en un corazón y él tenia en la mano una flor, te la dio y después te dio un beso. Tu te alegraste demasiado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario