jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 13
Tu: asi que te gusto la ciudad, no?
Harry: (un poco arrochado) la verdad si me encanto pero mas me gusto conocerla a tu lado
Tu: (rojita) y todas esas cosas que me dijiste en la playa sobre mi..
Harry: si, todo eso era verdad.. en verdad me gustas mucho y es inevitable no sonreírte cada vez que te veo, especialmente cuando te sonrojas. Siempre quize encontrar una chica como tu y ahora tendre que dejar de buscar porque ya la encontré
Tu: (omg super roja) tu también me gustas, me caíste bien, a pesar que te recibi mal y que no te quise dar el pan en el desayuno
Harry: (se rio un poco y te cogio de las manos) no importa, ahora ya sabes lo que siento por ti .. (se acerca lentamente hacia a ti, primero te da un beso en la frente y luego lentamente va bajando hacia tus labios, y luego te beso) (AL FIN TE BESOOOO! ALEGRIA TOTAL! HAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario