jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 19

Tu: agg no encuentro nada de nuevo y ya pasaron 10 minutos agg creo que este vestido sera ..mm si sii este! Listo ahora tengo que ir a arreglarme

(sales del cuarto corriendo a bañarte y cuando sales te arreglas toda completamente, bajas las escaleras y ya estabas a punto de irte cuando tu mama te habla)

Mama: (tu nombre), a donde vas?

Tu: Mama, no te había visto. Voy al café (cualquier nombre), ahí me esta esperando Harry

Mama: ya veo, me dijo que te tenia una sorpresa

Tu: ah si? (se te iluminaron totalmente los ojos y sonreíste)

Mama: si, también me lo encontré igual de apurado que tu (rie)

Tu: jeje (un poco rojita)

Mama: y dime.. te gusta el?

Tu: (roja total) sii.. me gusta mucho, es el chico mas lindo y tierno que haya conocido

Mama: esas palabras las recuerdo muy bien, fueron las mismas que dije cuando conoci a tu padre, él era una persona especial (pasa un tiempo en silencio) bueno y que esperas que no vas?

Tu: esta bien, ya me voy, bye cuídate! (le das un beso)

Mama: tu mas hija, espero que tengas un lindo dia

Tu: (sonries y te vas, en el carro piensas las palabras que dijo tu madre sobre tu papa y te diste cuenta que Harry era muy similar a el, tan calido, amigable, confiable, divertido, tierno y lindo. Llegaste al café y te sentiste muy ansiosa, allí estaba esperándote en la puerta con esa gran sonrisa y con sus rulos perfectos que se movían con el viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario