miércoles, 1 de agosto de 2012


CAPITULO 2

(a la mañana siguiente te levantas fastidiada por el ruido que había abajo. Bajas las escaleras toda despeinada con tu pijama bajas gritando)

Tu: MAMA! Porque haces tanta bulla?

Mama: es que es el camión de la mudanza

Tu: mudanza? No llegaba MAÑANA?

Mama: si, pero su vuelo se adelanto y aquí esta... mira ahí viene

(entra Harry como siempre perfecto sonriendo)

Harry: hola, soy Harry Styles

Tu: (en tu cabeza: mi dios que lindo que es!) hooolaa (tartamudeas) soy (tu nombre), muuuucho gustoo.

Harry: (solto una risita y luego te quedo mirando fijamente)

Tu: (que me mirara tanto)

Harry: me gusta tu pijama :)

Tu: (oh mi dios estoy en pijama) yaa regresoo! (subiste las escaleras rápidamente toda colorada)

Harry: (que linda cuando se ruborizo) y señora donde pongo mis cosas?

Mama: no me digas señora dime (nombre de tu mama)

Harry: okey, (nombre de tu mama) donde pongo mis cosas?

Mama: por mientras en la sala, Harry

Harry: esta bien

(mientras ellos hablaban tu estabas en tu cuarto desesperada buscando que ponerte)

Tu: oh es muy lindo Harry, si era como mama dijo. Su sonrisa es hermosa. Agg porque no tengo nada que ponerme..mmm probare con esto o mejor esto..(tocan tu puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario