jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 7

(toman un taxi y al primer lugar que lo llevas es al parque mas cercano de tu casa)

Tu: bueno este es el parque ( cualquier nombre de un parque haha)

Harry: ahh que lindo :)

Tu: si, aquí de pequeña venia con mi padre a jugar

Harry: oh, y tu padre donde esta?

Tu: mi papa fallecio hace varios años. Sufrio un accidente (casi queriendo llorar)

Harry: oh no fue mi intención (que tonto que soy) .. lo siento (te toma de la mano y te sonríe)

TU: no te preocupes (sonriéndole) estoy bien (aun sosteniendo su mano)

Harry: (te sonríe y suelta tu mano) … mira, ahí hay un heladero … quieres un helado?

Tu: bueno… si insistes (le sonríes)

Harry: (sonriéndote) si, vamos .. (te coge de la mano de nuevo y te lleva hacia allá con prisa)

Heladero: De que sabores desean?

Harry: yo deseo de chocolates con chispas (parezco un bebe)

Tu: yo deseo lo mismo.. es mi favorito

Heladero: aquí tienen .. y por cierto.. hacen una linda pareja

Tu: (rojiiisima totalmente)

Harry: gracias, hasta  luego

(siguen caminando y se sientan en una banca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario