jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 9


(claramente en el carro hablaron de varias cosas y el tiempo fue avanzando, ya era casi la hora para el atardecer)


Tu: bueno, llegamos a la playa


Harry: woah, que linda esta, me encanta el mar tan azul


Tu: si, es mi playa favorita, me encanta venir aquí a relajarme


Harry: si, se ve muy pacifica…. Podemos quedarnos a ver el atardecer?


Tu: si, seria estupendo (no sabia que él era algo romántico)


Harry: vamos a caminar por la orilla , me encanta caminar sobre ella


Tu: esta bien


(Harry y tu caminando por la orilla y te coge de la mano y el sol lentamente iba bajando, se sentaron un momento y vieron el atardecer, en eso Harry te habla)


Harry: sabes, eres una chica muy linda (te sonríe)


Tu: gracias, tu también lo eres aunque al comienzo pensé en lo contrario


Harry: si lo note (poniéndose mas cerca a ti)


Tu: (rojita) jeje soy un poquito obvia


Harry: me encanta cuando te ruborizas (se va acercando mas y mas a ti)


Tu: (supermegarojita) ehh este.. yoo


Harry: shh (te pone el dedo en la boca y esta a punto de besarte)


………ring……….ring……..ring……RING! (el teléfono hizo que Harry se alejara de ti)


Tu: disculpa, es mi celular


Harry: contesta, no vaya a ser algo malo (agg no la pude besar!)


Tu: okey.. (abres el cel) Alo?


Mama: en donde están?


Tu: (agg tenia que ser mi madre y justo en este momento) estoy en la playa, con Harry enseñándole la ciudad


Mama: ya es muy tarde, tienen que regresar


Tu: esta bien, ya vamos .(colgaste y guardaste tu cel)


Harry: y.. quien era?


Tu: era mama, quiere que regresemos, dice que ya es muy tarde


Harry: oh esta bien, vamos (tendre otra oportunidad)


Tu: si vamos


(los dos se paran y buscan un taxi de vuelta a casa, se miran se sonríen y suben al carro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario