miércoles, 1 de agosto de 2012


CAPITULO 4

(estabas bajando las escaleras y entraste al comedor, Harry desviava de vez en cuando la mirada)

Mama: al fin bajaste

Tu: si me demore un poco porque

Harry: (interrumpiéndote) porque no encontraba que ponerse (risita baja)

Tu: (un poco enojada) no, solo que tenia que hacer algo antes

Mama: bueno, ahora que ya estamos todos desayunemos tranquilos… y Harry cuéntame que tal es vivir en UK

Harry: es muy divertido, la gente muy amable, el ambiente, voy a extrañar mi hogar

Tu: si quieres puedes regresar (en voz baja)

Mama: lo que quizo decir, (mirándote con mala cara) es que aquí también es tu hogar

Harry: gracias.. me pasas el pan..este..como te llamas?

TU: me llamo (tu nombre) y no! No te lo paso (sacándole la lengua)

Harry: okey! (tu nombre) ya no deseo asi que igual gracias!

Mama: (porque siempre (tu nombre) es asi de infantil)

Tu: mama, ya acabe puedo irme ya?

Mama: si hija retírate

Tu: yee (subiste a tu cuarto)

Harry: (nombre de tu mama),crees que (tu nombre) me pueda enseñar la ciudad

Mama: claro, creo que no tiene algo que hacer.. porque no vas y le preguntas?
Harry: esta bien, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario