jueves, 2 de agosto de 2012


CAPITULO 5

(Harry va subiendo lentamente a tu cuarto, mientras que tu tratas de arreglar toda la ropa que habias tirado. Tocan tu puerta)

Tu: un ratitooo…ya pasee

Harry: quería preguntarte..(queda mirando el cuarto)..ya lo ordenaste

Tu: si si un poco.. me decias

Harry: ah sii si.. queria preguntarte si podias mostrame (ciudad donde vives)

Tu: (le digo que si o le digo que no) ..mm déjame ver si estoy ocupada..

Harry: esta bien ..(ojala que diga que si)

Tu: ..mm si estoy libre

Harry: Genial, entonces a que hora vamos?

Tu: dentro de 15 min. Tengo que..

Harry: (interrumpiéndote) arreglarte (se rie) siempre las mujeres se demoran arreglándose

TU: (roja) la verdad si, pero al final estamos lindas

Harry: (eso es cierto) en fin.. no te demores tanto que ya quiero salir contigo.. digo salir para conocer (un poco rojo)

Tu: (dijo salir conmigo) okey, no te preocupes y ya sal para poder cambiarme

Harry: esta bien (te sonríe) te espero

Tu: (OMG lo hace apropósito) okey, adioos

(Harry sale de la habtacion y tu te quedas buscando la ropa adecuada para salir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario